jueves, 25 de junio de 2020

Resultado de campaña solidaria se transforman en ayuda a familias mas necesitadas


Trescientas familias ya han recibido  el fruto de la campaña "Por un San Carlos sin frío" que  se realizó en esta ciudad utilizando la red social facebook principalmente.
Mediante un programada de tres días y aun cuando la meta era de dos millones de pesos, se logró reunir más de 4.800 mil pesos, dinero que está siendo destinado a la compra de parafina, gas y leña destinado a familias vulnerables en un trabajo que llevan adelante organizaciones religiosas invitadas para tal efecto.

"Hasta la fecha hemos llegado a más de 300 familias y esperamos llegar a 400, que es la proyección que hacemos y la ayuda se traduce en recargas de gas, 20 litros de parafina por familia, leña  o carbón" dijo  anoche Rubén Méndez, entrevistado por este diario electrónico.


Finalmente Rubén Méndez dijo: "Yo invito a apoyar a la gente que está haciendo voluntariado, que se sacrifica por los demás sin ninguna recompensa. Ellos merecen el apoyo de quienes no tienen problemas, hay gente que no tiene ningún problema económico, que siguen teniendo su sueldo, su trabajo y afortunadamente no han padecido esta pandemia, pero hay otros que sí necesitan ayuda".

A esta campaña se suman las "ollas comunes " y otras acciones solidarias que comienzan a aparecer  como consecuencia de esta crisis sanitaria,  que cada día afecta a más personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario