Quirihue constituyó mesa comunal covid-19


REGIONAL.- En una reunión realizada en la biblioteca municipal, se llevó a cabo una reunión donde se constituyó la mesa comunal Covid-19, a la cual solo le falta mas integrantes del sector Salud.

La instancia, liderada por el alcalde Richard Irribarra, incluye al Jefe de la Defensa Mayor Claudio Bustamante; el Mayor de Carabineros de Quirihue, comisario Francisco Bustos, Suboficial César Bastías, a la directora del Hospital Comunitario, médico Andrea Villarroel, a la directora del Daem, Virginia Alvayai, al director de DIDECO Juan Sepúlveda, a los concejales Raúl Andrade y Luis Pedro Fuentes; y al funcionario del Departamento de Salud Municipal, Jorge Romero.


El objetivo de este nuevo espacio, que debiera tener el liderazgo ejecutivo de área de salud,  es trabajar en conjunto y de forma mancomunada a fin de coordinar temáticas de seguridad y orden, ante la pandemia que afecta al país.

El alcalde Richard Irribarra, que actúa como presidente,  valoró la participación de cada uno de los invitados e hizo un llamado a la comunidad para seguir las recomendaciones que las distintas autoridades entregan a diario.

Esta reflexión fue compartida por el Mayor Claudio Bustamante quien insistió en la importancia del autocuidado para hacer frente al avance del Covid-19 en Quirihue y la región de Ñuble.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال