Joven carmelino lucha a la espera de un nuevo hígado


Bastián Merquis Sandoval, de 16 años, es el nombre del joven oriundo de El Carmen que hoy se encuentra hospitalizado en la UTI del Hospital Regional Guillermo Grant Benavente de Concepción a la espera de un nuevo hígado.
Un llamado urgente es el que realiza la familia del joven que se encuentra grave tras detectársele una hepatitis aguda, a inicios de mayo, enfermedad que hoy lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

Además de implorar solidaridad y que las personas sepan la importancia de la donación de órganos, la familia también tiene disponible dos Cuentas Rut del BancoEstado para costear viajes y estadías entre la capital del Biobío y El Carmen.


La primera de ellas es la cuenta 21.349.534-8 a nombre de Bastián Ariel Merquis Gutiérrez y la segunda es a nombre de Irma Sandoval Gutiérrez con la cuenta 12.977.453-3.

Finalmente, su madre Irma Sandoval hizo un llamado a todas las personas a ponerse una mano en el corazón y conversar sobre la donación de órganos, una decisión que hoy podría entregarle vida a su hijo Bastián.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال