Ferias libres de San Carlos podrían optar a Kit de sanitización


La convocatoria está abierta desde hasta el 6 de mayo y las postulaciones se pueden realizar en www.sercotec.cl
Sercotec acaba de lanzar el Programa Kit de Sanitización de Sercotec. Esta iniciativa, enfocada al cuidado de los comerciantes de ferias libres y sus clientes, contempla la postulación a un kit de productos que contiene mascarillas y guantes, así como también lavamanos portátiles para el aseo de manos en el espacio de la feria. 



En este sentido, la directora nacional de Sercotec, explicó que “en la actual contingencia nacional que vive el país, es importante proteger a los comerciantes de las ferias libres, ya que están expuestos a contraer este virus debido al contacto permanente que tienen con las personas”. Así mismo, añadió “7 de cada 10 personas, compra frutas y verduras en la feria. En ellas encontramos productos saludables, frescos y de buena calidad. Además, de los precios más convenientes en un tiempo en que el presupuesto familiar de todos los chilenos es muy apretado”. 

La iniciativa se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento de Ferias Libres de Sercotec, que busca apoyar proyectos que promuevan la implementación de medidas sanitarias en las ferias libres, en el marco de la crisis sanitaria que afecta al país por Covid-19, buscando con ello mejorar las condiciones y servicios comunes de la feria.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال