“Tienen que poner música que les da energía”


NACIONAL.- (adnradio.cl).-  “Hay momentos y momentos para la música romántica”, bromeó uno de los 33 mineros, “o vamos a terminar con las venas cortadas”.

El minero Mario Sepúlveda entregó consejos en ADN para superar el encierro debido a las cuarentenas por el COVID-19, explicando que no se trata de ser valiente, ya que se enfrenta a un virus: “Hay que cuidarse, hay que obedecer“.
“Tenemos que hacer caso a las recomendaciones. Hay que hacer caso, por respeto a las demás personas”, advirtió uno de los 33 mineros apreciando eso sí que debido a la contingencia “en estos días hemos vuelto a recuperar hartas cosas que hemos perdido”.

Para Sepúlveda “es súper importante una rutina, como hacer ejercicios u otras cosas” en la línea de “pintar la casita, hacer el jardín, y hacerlo no todo de un viaje. ¡Y lo otro! El sentido del humor es muy importante”, explicó.

“Hay momentos y momentos para la música romántica. Tienen que poner música que les da energía”, recomienda el minero. “Aprovechen de aprender a bailar (…) música con ritmo. No escuchen música romántica o vamos a terminar con las venas cortadas”, ironizó.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال