Anuncian más de 2.500 test rápidos de Coronavirus en San Carlos


El administrador municipal, Mauricio del Río, anunció la adquisición de 2.500 “test rápidos" que permitirá  detectar a contagiados por coronavirus en un lapso de entre 15 a 20 minutos aproximadamente.
Otra de las adquisiciones ha sido 12 termómetros digitales para operar en las barreras sanitarias, dos de los cuales ya están en servicio y los restantes llegan durante la semana a la comuna. 
Sanitización de vehículos



Se acaba de adquirir  mil kilos más de hipoclorito para la sanitización que se lleva implementando en diversas arterias tanto urbanas como rurales, se sumó esta mañana la implementación de una barrera sanitaria, la que tiene por objeto aplicar líquido desinfectante a todos los vehículos que circulen tanto en Ribera Ñuble como en Paso Ancho.

“Como municipio decidimos ampliar el rango de acción y considerar también, en la estrategia de prevención del coronavirus, la implementación de esta barrera sanitaria que contempla, además de la sanitización de vehículos, la toma de temperatura a quienes ingresan a la comuna" dijo el administrador municipal Mauricio del Rio. Existen barreras en  sanitarias en Paso Ancho y Ribera de Ñuble, además de  las ubicadas en ambos peajes, se informó.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال