Seremi asegura que hospital está preparado, pero no entrega datos

El hospital de San Carlos representa el principal  establecimiento que puede entregar respuesta a la comunidad en la caso de que aumenten  los contagiados
y que estos se agraven y aun cuando el sistema de salud  prefiere hablar de recursos centralizados, en la rueda de prensa de este lunes San Calos On Line volvió a preguntar a la autoridad sanitaria.

Cuál es la razón de que no se pueda tener  claridad de los recursos  materiales con que cuenta el Hospital de San Carlos para enfrentar esta emergencia sanitaria?
En la pregunta le a aclaramos que  se requieren cifras, datos, cantidades. 



Esta fue su respuesta: "Bueno el Hospital de San Carlos así como el resto de los hospitales, está capacitado y preparado con sus respectivas camas y no solo esto, sino desde antes con la toma de exámenes y también las camas para el tratamiento para las personas que lo requieran de acuerdo a su condición clínica.

Respecto  de reconversión de camas es algo que se va evaluando a nivel central, lo hemos dicho siempre, es una disponibilidad  de gestión centralizada de camas que viene desde el nivel central".
El siguiente es el video con la respuesta de la seremi, Marta Bravo:






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال