Municipio intensifica su labor social en favor de la tercera edad



La directora de desarrollo comunitario, Lorena Navarrete  dio a conocer el trabajo social que desarrolla el municipio  en favor de la tercera edad.
La directora  de la Dideco dijo que la atención de los casos sociales que atiende regularmente el municipio se ha continuado entregando vía telefónica para  evitar que las personas  salgan de sus casas. Dijo también que se está atendiendo mediante turnos éticos, ya que hay menos cantidad de funcionarios trabajando en el municipio por lo que se está priorizando aquellos casos más urgentes. 
También dijo que se está entrevistando telefónicamente a las personas y estas deben comprender que los datos que se solicitan  son para la elaboración del necesario informe social que es obligatorio en este caso.



"El día de hoy (lunes) se hizo un operativo que benefició a  adultos mayores que viven solos, que son vulnerables y carecen de redes sociales. Se les entregó alimentos, mascarillas, pañales, todos beneficiarios que forman parte de una base de datos de la Dideco"

La asistente social Lorena Navarrete dijo que se acaba de habilitar un teléfono para todas aquellas personas que requieran ayuda y necesiten información sobre los adultos mayores. Este teléfono funcionará en horario de oficina y es el 422 416279 y celular 996427352. " Es nuestro interés llegar a  todos aquellos adultos mayores que presentan carencias, que viven solos. También los dirigentes nos pueden hacer llegar  antecedentes de adultos mayores que viven solos y requiere ayuda".




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال