Firma de escritura justificó para el Serviu acto público


Si bien el acto  se hizo con parte de los beneficiarios se indicó que la firma y entrega de escrituras  se realizó a razón de 302 beneficiarios del conjunto habitacional Portal Sur II en el día fijado,
los que fueron divididos en 6 grupos (distribuidos en distintos horarios) debiendo cumplirse la distancia social y las medidas de seguridad, indicó el Serviu.



“Contarles que hoy día estamos felices porque recibimos nuestras escrituras, que eso es lo que nos hace propietarios de nuestras viviendas, las que estamos habitando desde el 6 de noviembre. Estamos todos felices y agradecidos porque las casitas quedaron bien y están en buenas condiciones” señaló Jovita Bastías, presidenta del comité de vivienda Santa Inés.

El Mega Proyecto “Portal Sur II” contempló la construcción tres tipologías de viviendas: regulares, para familias numerosas y personas con capacidades diferentes; cada una de ellas con sus elementos característicos. Incluyendo, además, urbanización completa, evacuación de aguas lluvias, construcción de multicancha y áreas verdes y recreacionales. Todo esto gracias a un monto de inversión que supera los 6.200 millones de pesos.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال