Cómo hace un artista para proyectar su carrera en medio del Covid19


En la noche informativa de San Carlos On line conversamos con Pancho Gonzáles ex-Luccybell quien en plena cuarentena mundial y luego de realizar dos conciertos acústicos en  redes sociales,
  se encuentra trabajando en el concierto lanzamiento del EP + Humano realizado el 2019, el estreno será a fin de este mes en su Canal youtube: panchogonzalezchile .

-Pancho, cantar desde casa debe ser algo raro, sin la energía que entrega el público? 
"Es raro eso de  cantar, de saber que te están escuchando pero que nadie te aplaude… es divertido también".



Luego de presentarnos su 3er y último single Traición junto al Videoclip realizado por Matías Céspedes, Francisco nos cuenta sobre la canción más potente del EP +Humano: "A todos alguna vez nos han traicionado, en el trabajo, tu pareja, amigos, etc. Quise exponer el daño que nos queda después de una experiencia así. Traición está disponible en Spotify.

Videoclip "Traicion": https://youtu.be/N-oYhAJtCBc
"+Humano" es la sexta producción en solitario disponible en Spotify, Itunes, Dezzer, y Claromusica. Además realizó el estreno en formato físico CD, agotando la primera edición y estrenando una segunda.

Con el 1er single la canción "Pequeña Flor" el músico muestra su transformación personal desde la paternidad, que se abre y maravilla con un mundo lleno de pureza. El tema cuenta con un videoclip dirigido por Paskal Krumm.

Espinas y Cicatriz, el 2do single tiene un sonido indie rock: "Miré el dolor que quedó en pasajes de mi infancia y trasformé esos recuerdos, dando una mirada más compasiva hacia mí mismo, aceptando el amor como necesidad básica para sanar esas heridas". El single cuenta con video de estética futurista realizado por el director Jorge Olguín.

Video Pequeña Flor: https://youtu.be/Yqy7_eA4K4E
Video Espinas y Cicatriz: https://youtu.be/-ddgjPP1eLY

Instagram: @fcogonzalezmusico
Canal Youtube: panchogonzalezchile
Web: www.franciscogonzalez.cl

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال