Extienden plazo de postulación a Fondos de Medios


•  Medida se adoptó debido al contexto por Coronavirus que afecta a nuestra región y el país.
Debido al contexto de pandemia que vive actualmente la región y el país, el Ministerio Secretaría General de Gobierno informó nuevas fechas de postulación al Fondo de Medios de Comunicación y al Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones de Interés Público (FFOIP).
Así lo explicó el seremi de Gobierno de Ñuble, Raúl Martínez, quien señaló que para el caso de los medios la fecha de postulación se inicia el 30 de abril y para las organizaciones el 16 de junio.
El Fondo de Medios busca financiar proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local, que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural del país.

En tanto, el FFOIP tiene por objetivo financiar iniciativas de carácter local, regional y nacional cuya finalidad sea la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquiera otra de bien común.
“El monto regional para el Fondo de Medios es de $69.936.267, mientras que el de organizaciones alcanza los $75.712.412. Invito a los interesados, a nuestras organizaciones y comunicadores a descargar las bases disponibles en el sitio fondos.gob.cl o contactarnos a través de las redes sociales de nuestra seremía”, precisó Martínez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال