Alcalde de Coelemu formula preguntas públicas a autoridades en la región

Dando a  conocer su versión de  los hechos y  formulando  interrogantes que darían pie a su decisión de cortar un camino, lo que le llevó al anuncio de querellas del Gobierno en su contra,
por haber impedido junto a miembros de su comunidad,  el paso de un vehículos que transportaba  personas, posiblemente contagiadas con coronavirus a su comuna.

De acuerdo a lo relatado por el intendente Martín Arrau, ocho adultos mayores, pertenecientes a un hogar de ancianos de Chillán, eran trasladados a Quirihue y a Coelemu para cumplir su cuarenta preventiva, mientras su lugar de residencia era sanitizado a raíz de un caso positivo de Covid-19.

 Esto fue impedido por un bloqueo de la ruta, protagonizado por los alcaldes de Coeelemu y Quirihue
Junto con agradecer el apoyo de la comunidad de Coelemu el alcalde Alejandro Pedreros dijo, con respecto a lo ocurrido que se ha tratado de humanizar en exceso la decisión que tomó con los antecedentes que tenía en su momento. "Déjenme decirles que mi mayor gesto de humanidad es con mi pueblo, con mis adultos mayores. Pensé en ellos y en toda la ciudadanía, en nuestros niños y mujeres".
A continuación el video  con las interrogantes del Alcalde  de Coelemu Alejandro Pedreros


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال