Cinco detenidos por "toque de queda" en San Carlos


Cinco personas fueron detenidas en San Carlos por incumplir el toque de queda. Los infractores tuvieron que permanecer en el cuartel hasta las 05.00 horas de este viernes, cuando finalizó el toque de queda, mientras se verificaban sus datos personales y penales.

Al mismo tiempo se informó de los hechos al fiscal de turno quien determinó la libertad de los detenidos.

En la jornada de este viernes durante el toque de queda en la región, 34 personas fueron conducidas y trasladadas hasta las Comisarías por circular sin su salvoconducto en el horario con restricción de desplazamiento para la población.

En detalle, 5 personas fueron conducidas a la 1a. Comisaría en San Carlos, 7 a la 2a. Comisaría Chillán, 6 a la 3a. Comisaría Bulnes, 5 a la 4a. Comisaría Yungay, 8 a la 5a. Comisaría Quirihue y 3 a la 6a. Chillán Viejo.

Cabe recordar que las personas que necesiten trasladarse dentro del horario de restricción, pueden tramitar su salvoconducto a través de la comisariavirtual.cl con su clave única, o bien de forma presencial en la unidad policial más cercana.

En este estado de Catástrofe, el salvoconducto por toque de queda es otorgado por razones funerarias, médicas, retorno al hogar y a empresas básicas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال