Mesa líderes de la juventud se suma a llamado preventivo en San Carlos


La mesa de líderes de la juventud hizo llegar el siguiente comunicado: "En las últimas semanas Chile ha enfrentado una de las amenazas más grandes, que ha sufrido el sistema de Salud pública del mundo en el último siglo.
Se nos hizo el llamado a quedarnos en nuestras casas, todo esto como medida de prevención contra este virus que ha provocado miles de muertes en varios países, donde el grupo etario más afectado son los adultos mayores, niños y crónicos.   
Como mesa y red de jòvenes de la comuna de San Carlos, hemos acatado el llamado a la cuarentena preventiva, informado por nuestras RRSS sobre los diferentes planes preventivos para enfrentar al COVID19 y hemos llamado al autocuidado en la población.   
Nosotros como juventud, realizamos un llamado a todas nuestras autoridades, medios de comunicación, emprendedores, empresarios y organizaciones sociales,  a la UNIÓN. Nuestra cuidad nos necesita màs que nunca, ya basta de individualismo y egos, que solo buscan separar a la población. Es el momento de darle valor a la palabra EMPATÍA, primero està la salud de nuestros miles de vecinos y compatriotas.    
Nuestra solicitud es para los empresarios y emprendedores a cerrar sus locales, frigoríficos, empresas, etc. Nuestros padres están corriendo peligro por la AVARICIA de algunos pocos, el dinero se puede recuperar, pero la vida de una persona NO.   
Por eso como mesa nos sumamos a la petición de CUARENTENA TOTAL para la comuna de San Carlos, para cuidar la vida de miles de personas", cierra el comunicado de la mesa de líderes de la juventud.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال