Abrió sus puertas el primer hotel ejecutivo de San Carlos

Ya está en funcionamiento el hotel ejecutivo “Cinco tierras”, un moderno establecimiento a disposición de los ejecutivos y profesionales que llegan a la región de Ñuble.
En Diego Portales 363, donde está ubicado este nuevo hotel, nos recibe su administrador  Mauro Navarrete, profesional de la hotelería con experiencia en hoteles del sur de Chile y que ha regresado a su tierra para formar parte del equipo  de este nuevo hotel.


“Cinco Tierras” dispone de 10  modernas habitaciones con un alto estándar de comodidad, señal de wifi gratuito de alta velocidad, tv cable tv de plana en todas las habitaciones, aire acondicionado  en cada habitación, estacionamiento privado y controlado y un servicio de desayuno en su cafetería.


En un estilo minimalista su decoración  sobresale por la calidez de la madera y el cuero presente en sus  muebles. También nuestra cultura y artesanías están representadas  de manera artística en cuadros y aplicaciones que dan como resultado un establecimiento hotelero de gran calidad.

Llama la atención la especial decoración y muebles de la cafetería que si bien está destinada exclusivamente a sus pasajeros, dan ganas de quedarse allí para compartir un buen café en un ambiente  y decoración,  donde se impone un muro que luce un mapa de San Carlos antiguo, mesitas con cubiertas de mármol  y toda la implementación  para un cafetería  moderna  y cosmopolita.


“Aquí trabajamos siete personas y atendemos las 24 horas,  los productos frescos que se sirven en el desayuno, jugos, leche, huevos son  adquiridos a proveedores locales.

Hoy estamos con una tarifa plana para todas nuestras habitaciones, tenemos cuatro tipos diferentes  y contamos con una habitación especial para personas con movilidad reducida.


Este es un aporte a la ciudad con una atención personalizada” concluye Mauro Navarrete, administrador del Hotel “Cinco Tierras”.

En su primer mes Hotel “Cinco Tierras” ya ha logrado sobrepasar  con éxito su marcha blanca y ahora está atendiendo a sus primeros pasajeros, entre ellos un grupo de húngaros que visita San Carlos.

3 Comentarios

  1. Mis Felicitaciones por esta gran iniciativa que sin lugar a dudas hacía falta en San Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!! Felicitaciones! Gran avance para nuestra ciudad ..era muy necesario principalmente para quienes visitan turismo acá

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el gran aporte a nuestra querida ciudad esto atraerá más turismo y beneficios a su gente de esta noble tierra. Éxito en este emorendimuento. Rosa Emilia Mansilla Quiroz

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال