Se alejan dos inconfundibles voces radiales


Ya es un hecho que la principal voz de la radio Contigo  ha sido finiquitado tras 20  años  dedicado a despertar a los sancarlinos, en tanto que de la radio Interactiva se va  Bernardo Sáez y con él sus personajes  y su originalidad.




Cada uno en los suyo, son  voces reconocidas de la radio  regional  que sufren las consecuencias   del "cambio en las condiciones del mercado" y la socorrida frase de "necesidades de la empresa".

Manuel Herrara conocido locutor sancarlino, entregó 20 años de su vida a estos micrófonos con un sentido de responsabilidad y una dedicación  innegable  y estamos seguros que serán  los auditores quienes más le extrañaràn.

Por su lado Bernardo  Sáez, que terminò junto con el mes de febrero,  deja  un tremendo vacìo en la otra emisora,  toda vez que  además de su animación incorporó  personajes  como el monje verde" de los mil oficios.


Gracias a  Manuel Herrera con su  aporte a las comunicaciones durante 20 años,  donde a través del micrófono entregó su mensaje de  optimismo  con responsabilidad y oficio.

A Bernardo  que, si bien tiene una trayectoria menor en tiempo,  se le agradece su creatividad y su humor y esperamos que encuentre el ambiente flexible que requieren los artistas, pero que lamentablemente  en la radio, esclava de los minutos, no se puede alterar la rutina.

Gran esfuerzo  tendrán que desplegar en ambas casas  radiales para suplir  las inconfundibles voces de Manuel Herrera y Bernardo Sáez.
   

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال