Proponen pedir en comodato dependencias de exhogar de menores

El municipio pediría en comodato  parte de las dependencias del exhogar de menores a la fundación Mi Casa.
Así lo comentó el alcalde Gebrie señalando que se había reunido con directivos de dicha fundación en San Santiago para solicitarle que se les entregara  en comodato las dependencias de  lo que fue el hogar de menores y un gimnasio, ante lo cual la fundación respondió que hiciera llegar una propuesta de comodato para que sea evaluada por el directorio de esa fundación.



En el concejo se intercambiaron opiniones  sobre la posibilidad de crear allí un hogar para ancianos y utilizar el gimnasio, lo que deberá materializarse en un proyecto  que avale la solicitud de este comodato.

Para ello primero se reunirán los concejales con  diferentes áreas del municipio con la finalidad de levantar  los requerimientos básicos y traspasar esta inquietud a los técnicos para que avalen  la iniciativa de pedir este comodato para desarrollar allí actividades deportivas y hogar para adultos mayores.

Claramente es una buena opinión  para San Carlos  pero se requiere primero tener un proyecto de lo que allí se va a desarrollar con sus financiamientos  respectivos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال