San Carlos perdió ante Calera de Tango 2-0


Un desgaste físico  fue la principal causa de la derrota de la selección femenina que este viernes cayó 2-0 ante Calera de Tango  en el Nacional  de fútbol femenino
con lo cual terminó a  su participación, pero dejó al seleccionado ñublensino entre los 8 principales equipos a nivel nacional  que, a juzgar por los dirigentes  “se hizo un “tremendo papel”.


Este sábado a las 12 horas regresa  a San Carlos desde Mulchén, la sede del Campeonato Nacional de fútbol femenino, la selección de San Carlos que representó a Ñuble y Biobío, luego que la tarde de este viernes en un partido que pudo tener una mejor formación y que finalmente   cayó ante Calera de Tango. Entre las razones de  la derrota, si bien las jugadoras tenía  una preparación previa, el intenso esfuerzo de un campeonato con partidos seguidos le pasó la cuenta a un seleccionado  que, si bien lo dio todo, estaba agotado. “La línea de cuatro”  no era la mejor  formación  lo que provoco desconcierto entre las jugadoras en momentos claves del partido.

Dando vuelta la hoja  y como conclusiones el presidente de Anfa, Luis Hernández, dijo que el fútbol femenino llegó a San Carlos para quedarse. Esta selección hizo un tremendo papel, es un tremendo logro quedar entre los 8  mejores equipos del país y se debe seguir impulsado el fútbol femenino, ya que se vienen nuevos campeonatos.


Esto no para  y solo hay agradecimientos para las jugadoras que dieron todo en la cancha” cerró Hernández.

La dirigencia deportiva local y las autoridades deben aunar criterios  en San Carlos para entregar las bases  a las jugadoras, que sientan el respaldo y tengan los medios necesarios para entrenar y prepararse, ya en esta oportunidad solo se perdió una batalla y en la primea incursión del fútbol femenino este quedó entre los 8 mejores equipos del país, lo que también debe reconocerse como un logro.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال