Talleres gratuitos de running para toda la familia


Durante la primera semana de enero el Equipo Deportivo, Social, Cultural y Espiritual Running for live invitó a los vecinos y vecinas de Cachapoal a ser partícipes de un Taller de trote o running con el propósito de promover la vida saludable en familia.

La actividad se desarrolló en el Estadio de Cachapoal y contó con la presencia de niños y jóvenes del sector quienes conocieron y  aprendieron, mediante diferentes técnicas y ejercicios cómo caminar, trotar y correr.

El objetivo de la agrupación local es transmitir la cultura, hábito y/o costumbre del trote o running a todas las familias sancarlinas y en esa línea desarrollan durante el año diferentes actividades asociadas a la actividad física para la promoción de la salud y el autocuidado personal en la Comuna y sus alrededores.

Actualmente se encuentran organizando la segunda versión del taller, el cual se llevará a cabo desde el 3 al 7 de febrero a las 19:00 hrs. en el Gimnasio de Cachapoal.

Las organizadoras extienden nuevamente la invitación “como es su costumbre en el poderoso nombre de Jesucristo a todos aquellos que quieran y busquen cuidar su salud y la de toda su familia”, dicen.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال