“Los clientes te recuerdan, o solo saben de ti a fin de mes, cuando facturas?”


Hoy en día, todas las capacitaciones para emprendedores/as mencionan la importancia de conocer a los clientes, identificarlos claramente y entender su conducta de compra o consumo,
pero qué hace que esta relación con el cliente sea más eficiente? Este es uno de los temas que Carolina Vergara, directora de Grupo Abhyasa Chile, planteará en el taller de Mindfulness o Atención Plena para Emprendedoras, en una Charla Gratuita que se realizará el próximo 05 de febrero en las dependencias de la Gobernación, en San Carlos.

Nos cuenta que, uno de los principales errores al momento de relacionarnos con los clientes, es que simplemente no escuchamos. “Aprender a escuchar plenamente, incluso genera beneficios a nivel cerebral, debido al entrenamiento de la atención que esto requiere. A mayor capacidad de enfocar la atención en el momento presente, mejores resultados para la empresa y para la vida”, declara la ingeniero comercial e instructora de yoga y meditación.

Inscripciones para charla gratuita, en contactoabhyasa@gmail.com o al teléfono +56 9 53741799




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال