Feria del Festival Nacional del Folclor se tomó la Plaza de Armas de Chillán

*La muestra reúne en el centro de la ciudad a lo mejor de nuestra artesanía, gastronomía y producción cervecera hasta la madrugada del domingo.

Hoy se inauguró la Feria Productiva del XI Festival Nacional del Folclore, un espacio destinado a la familia chillaneja en Plaza de Armas que constituye una oportunidad para emprendedores y pymes de Chillán y Ñuble y que sirve para acompañar con tradiciones e identidad al certamen folclórico que se lleva a cabo durante todo este fin de semana en la capital regional.



De esta manera, el público podrá apreciar lo mejor de la producción artesanal, gastronómica y cervecera en los casi 80 stands que la organización ha dispuesto para la ocasión. 


El alcalde Sergio Zarzar hizo un llamado a toda la comunidad chillaneja a contribuir con la iniciativa que reúne en la plaza a 44 stands de artesanos, 8 stands de cervezas, 25 Food Truck y un Stand vitivinícola. “La invitación es a venir en masa a esta feria. Chillán es arte, música y alegría cada verano en este evento que congrega a la familia chillaneja y a nuestros amigos de todo Ñuble junto a nuestras tradiciones”.


La XI edición del Festival nacional del Folclore se realizará en el frontis de la Municipalidad de Chillán y que contará con destacados artistas como El Huaso Filomeno, Gloria Simonetti, La Sonora de Tommy Rey  y Juana Fe. A ello se suma una competencia folclórica representativa de las diferentes zonas y regiones de nuestro país, todo bajo la conducción del carismático Julio César Rodríguez.


Horario de Funcionamiento:
Sábado 12:00 a 02:00 horas (madrugada del domingo)
Programación:
Sábado presentación de 1 conjunto folclórico (19:30 horas).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال