“Con Mindfulness, mejora tu productividad hasta en un 40%”


La mayoría de las personas piensa que hacer más, significa ser más productivo, pero qué pasa con la atención, cuando estamos realizando dos, tres o cuatro tareas de manera simultánea?. 
Sobre este tema y más, nos habla la directora de Grupo Abhyasa Chile, y facilitadora en desarrollo personal, Carolina Vergara. “Hemos naturalizado el modo multitarea, creyendo que somos más productivos, pero cuántas veces tienes que volver a hacer algo, porque no quedó bien, debido a que estabas desconcentrado?”.- opina la ingeniero comercial, instructora de yoga y meditadora, resaltando la importancia de aprender a focalizar nuestra atención, no solo por su impacto en la productividad de las empresas, por pequeña que sea, sino porque además, se traduce en calidad de vida, al aportar en la reducción de los niveles de ansiedad y estrés.



Este es uno de los puntos a tratar en la Charla Gratuita sobre “Mindfulness, Atención Plena como herramienta para Emprendedoras”, el próximo miércoles 05 de febrero en Calle Maipú 680 (Edificio Gobernación), a las 18:00 hrs.

Inscripciones en contactoabhyasa@gmail.com o llamando al 953741799



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال