Ciclista sancarlino en la 46ª Ascensión a Nevados de Chillán


Con la participación de pedaleros de distintos puntos del país y entre ellos el sancarlino Robeerto Rubio López,  comenzó este viernes la 46ª versión de la histórica prueba del ciclismo chileno,
Ascensión a Nevados de Chillán, que se ha disputado de manera ininterrumpida en las rutas de la nueva Región de Ñuble.


Así lo confirmó el presidente la Agrupación de Ciclismo de Ñuble, Francisco Balboa, en el lanzamiento oficial de la clásica rutera que se realizó en las dependencias de MDR Bicycle, sponsor que le dará el nombre a la segunda etapa del evento deportivo.

Etapas
Balboa explicó que este viernes a las 17 horas comenzó la fiesta del ciclismo con la primera etapa que arranca en la Plaza de Armas de Coihueco y que abarcará las rutas de los sectores Las Tijeras, Tanilvoro, Estación Pinto, Bustamante, Tres Esquinas y Coihueco, completando casi 97 kilómetros.
Este sábado la segunda etapa parte a las 9:30 horas en la Tienda MDR Bicycle (Ecuador 440), y la caravana pedaleará con dirección al sector Las Tijeras, Tanilvoro, Coihueco, Bustamante, Tres Esquinas y Polideportivo La Liga, abarcando casi 100 kilómetros. Por la tarde, la tercera etapa comenzará a las 16 horas y contempla un circuito callejero entre Avenida O’Higgins y El Tejar y la Rotonda de Piedra.


Rumbo a la cumbre
Finalmente, detalló Balboa, la cuarta y última etapa se correrá el domingo desde las 09:30 y los pedaleros enfilarán rumbo a la cumbre termal buscando la gloria.
“Será una linda fiesta del ciclismo y esperamos que la gente salga a apoyar a los pedaleros en las rutas y nos pueda acompañar en las etapas”, comentó Balboa.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال