sábado, 22 de febrero de 2020

Karatecas buscan recursos para Panamericano de México


Los exponentes del Tang Soo Do, karate coreano, del Club Deportivo Social y Cultural “Guerreros Calavera”, están organizando rifas, bingos y golpeando diversas puertas para poder financiar el anhelado viaje al Panamericano de la modalidad que se disputará en agosto del 2020 en México.

Los niños de la academia trabajan bajo la formación de siete instructores, entre los que destacan la instructora Rosalía Riveros, el instructor mayor y fundador de la entidad deportiva Camilo Henríquez y Fernando Salinas, quien además es presidente de la Agrupación de padres y tutores del club deportivo.

“Somos un grupo de doce alumnos más los apoderados que apoyan. Queremos ir el 2020 a México, pero como somos de escasos recursos, estamos haciendo rifas y bingos para financiar el viaje. De hecho, lo ideal es que nadie se quede abajo”, confirma Rosalía Riveros.

El  desafío de los talentos del tatami de San Carlos es llegar a México.


“Hemos hecho ventas de diversos productos, bingos, rifas, demostraciones al aire libre de de nuestros deportistas. Estamos buscando recursos en la empresa privada, postulando proyectos, a una subvención del municipio de San Carlos. Esperamos que nuestros alumnos puedan vivir esta gran experiencia”, sentencia Fernando Silva, instructor y además presidente de la agrupación de apoderados y tutores del Club “Guerreros Calavera”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario