Anuncian nuevo proyecto inmobiliario "Altos del Sur"

La tarde de este viernes en la galería "Espacio circular"  fue lanzando un nuevo proyecto inmobiliario  en San Carlos.

El proyecto "Altos del Sur" es un nuevo conjunto residencial  que está ubicado en el sector sur de la ciudad, Freire 0426,  muy cerca del complejo deportivo municipal y a un costado de la Villa España.  El proyecto cuenta con gran conectividad con el resto de la ciudad y con salida directa a la ruta 5 sur, la que se encuentra a pocos metros del proyecto.



El conjunto residencial está compuesto por un condominio privado, con 69 viviendas aisladas de un piso.

Las viviendas tienen 60,15 metros construidos y  su programa arquitectónico está compuesto por tres dormitorios, un baño, cocina, living comedor y estacionamiento. La superficie de los terrenos parte de los 130 mt2 hasta los 630 m2. Los valores parten en las 1650 UF.


Otros proyecto inmobiliarios que se exhibieron en el evento son Doña Elizabeth, condominio privado con 37 viviendas aisladas de un piso. Termas de Monteblanco, dispone de 10 unidades en la segunda etapa y se encuentra en construcción. Conjunto residencial La Montaña, con 33 viviendas aisladas y una zona de áreas comunes. y, ademas  la ventas de lotes urbanos y parcelas rurales.




El lanzamiento del proyecto contempló la actuación del doble de Marc Anthony, espectáculo que  fue presenciado por los asistentes a la presentación de este nuevo proyecto  habitacional de la empresa JC Valdebenito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال