Cuatro muertos deja accidente en Ruta 5


La madrugada de este sabado alrededor de las 4:00 horas, 31 kms. al norte de esta ciudad km. 345 sentido norte a sur de la ruta cinco sur se produjo un fatal accidente que dejó cuatro muertos.


Un vehículo menor, modelo Chevrolet Sail 1.5 color azul, placa patente  JH•GW•14 impactó la parte trasera de un camión que se habría encontrado estacionado a orilla de la ruta. Producto del impacto 4 personas adultas resultan fallecidas instantáneamente en el lugar.

Los fallecidos son un hombre y tres mujeres identificados con las iniciales J.C.E.T (64) domiciliado en San Bernardo, H.C.E.T 70 años, de La Pintana, L.M.G.B 59 años, Quilicura y G.C.O.M 70 años domiciliada en San Bernardo, quienes murieron instantáneamente en el lugar, todos del vehículo menor.





















En el sitio se constituyó el fiscal adjunto de Parral, Álvaro Muñoz, quien instruyó la investigación a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.


“A las 3 de la madrugada se encontraba un camión estacionado en la Ruta 5 de norte a sur y por causas que se investigan un automóvil menor con 4 ocupantes en su interior colisionó por detrás al camión falleciendo el conductor (del auto) y los 3 ocupantes”, detalló el persecutor señalando además, que se indaga la presunta responsabilidad del chofer del vehículo mayor.
Imagenes Radio Pablo Neruda Parral).- NOTICIA EN DESARROLLO.- 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال