“Con Mindfulness, eres consciente del momento presente en tu emprendimiento”.

Una de las causas de ansiedad que tiene toda emprendedora, tiene relación con el constante viaje de la mente, entre el pasado y lo que supuestamente va a ocurrir en un futuro próximo o lejano.
En este contexto, las personas están solo un mínimo de tiempo realmente conectadas con el momento presente.


La directora de Grupo Abhyasa Chile, Carolina Vergara, plantea que:- Si el único momento en que podemos tomar decisiones o hacer algo concreto por nuestra empresa o emprendimiento es el presente, ¿cómo no va a ser importante poder actuar desde una mente lúcida, enfocada y serena?. 

Esto es lo que propone en el Taller de Mindfulness para Emprendedoras que realizará en San Carlos. Según confirmó a este medio, el próximo 05 de febrero dará una charla Gratuita para todos y todas quienes deseen tener un primer acercamiento al Mindfulness en un entorno de emprendimiento para reducir los niveles de ansiedad y estrés.




Para inscripciones a la Charla Gratuita del próximo 05 de febrero, en San Carlos, o solicitar información sobre el taller de Mindfulness para Emprendedoras, envía un correo a contactoabhyasa@gmail.com o llama al +56 9 53741799.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال