Árboles alcanzan peligrosa altura y aún hay veredas en mal estado


La caída de un gancho de un árbol de proporciones este fin de semana,  en calle Riquelme frente a la Fiscalía,   dejó en evidencia nuevamente la falta de poda o mejor dicho en este tiempo ya, cortar las ramas más altas de los árboles de la ciudad de San Carlos.

En la foto se observa más arboles al frente por la vereda  oriente que han alcanzado  una peligrosa altura, irregularidad que sigue hacia el sur en esta y también en otras calles de la ciudad.

Si bien se efectuaron algunas podas  extemporáneas, los trabajadores del municipio no realizaron todo el trabajo,  debido que regularmente deben suspender sus faenas por temas emergentes, según se nos dijo.


La situación se asemeja a las veredas, en este caso un grupo de trabajadores del municipio  parchó algunos tramos y en el caso de las veredas levantadas se quebraron,   se sacó tierra debajo y se volvió a colocar los pedazos en un trabajo desprolijo  y que tampoco se habría concluido.

Recordemos que a mediados del año 2019 el concejo municipal había condicionado la permanencia del municipio en organizaciones turísticas,  a cambio de que el alcalde Hugo Gebrie ordenara la realización de tareas pendientes y urgentes como eran el mal estado de las  veredas y la poda de los árboles en la ciudad, en ambos casos la falta de estos trabajos está a la vista, basta recorrer las calles para comprobarlo y sin embargo, San Carlos volvió a ser parte de la Asociación de Municipios Turísticos de Chile.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال