Pareja fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en Chanco

REGIONES.- (Orbita Noticias ).- Un trágico hecho quedó al descubierto la noche de este viernes, luego que la central policial de Carabineros recibió un llamado telefónico desde el sector Tres Esquinas en la localidad de Loanco, a eso de las 23:50 horas, reportando una situación anómala en donde habrían personas lesionadas al interior de un domicilio.


Tras el aviso Carabineros concurrió al lugar, distante unos 25 kilómetros al norte de Chanco y ya en el domicilio pudo constatar la presencia de dos cuerpos sin vida.

Una de las víctimas fatales es de sexo femenino, de 44 años de edad, identificada con las iniciales L.M.P.L., quien presentaba lesiones en el abdomen.

El otro fallecido, es de sexo masculino, de 61 años de edad, fue encontrado colgando en una bodega del inmueble.


Se presume que se trató de un caso de femicidio, en el cual tras una discusión el hombre habría decidido acabar con la vida de su víctima y posteriormente terminar con la suya.

Sin embargo, para esclarecer las reales causas de las muertes el fiscal de turno, Francisco Ávila, instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Chanco, para realizar las pericias necesarias.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال