"Pausa" incorpora Constructora y Entidad patrocinante de subsidios



LOCAL.- Si bien la empresa Pausa, que tiene sedes en Concepción, San Carlos y Santiago, es conocida en San Carlos por su Otec, recientemente ha incorporado una constructora y una entidad latrocinante de subsidios (egis).
Su gerente Adán Contreras  nos cuesta: "Abrimos  esta nueva área, porque queremos aportar al mundo de la vivienda y a las personas que necesitan optar a subsidios habitacionales para lograr su vivienda y,  en nuestro caso, buscamos desarrollar proyectos habitacionales  sociales y creemos que esto es relevante para San Carlos y la región de Ñuble.

Pausa a través de su entidad patrocinadora está habilitada por Serviu en la región de Ñuble, por lo tanto  las personas interesadas en optar a un subsidio habitacional pueden acercarse a la sede local de Pausa Ltda. en Matta 309, San Carlos, lo mismo que los comités de viviendas  con o sin terrenos.

"Esta empresa llamada "Pausa Habitacional" que tiene todas su acreditaciones  ya está funcionando con un equipo de profesionales, arquitectos y administrativos para desarrollar todo tipo de proyectos habitacionales y además podemos desarrollar proyectos particulares de diseño y construcción de casas y edificios comerciales en su totalidad, como por ejemplo, los dos últimos edificios comerciales,  tanto en calle Independencia como en Serrano, los hemos desarrollado nosotros", concluyó Adán Contreras.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال