lunes, 18 de noviembre de 2019

"Pausa" incorpora Constructora y Entidad patrocinante de subsidios



LOCAL.- Si bien la empresa Pausa, que tiene sedes en Concepción, San Carlos y Santiago, es conocida en San Carlos por su Otec, recientemente ha incorporado una constructora y una entidad latrocinante de subsidios (egis).
Su gerente Adán Contreras  nos cuesta: "Abrimos  esta nueva área, porque queremos aportar al mundo de la vivienda y a las personas que necesitan optar a subsidios habitacionales para lograr su vivienda y,  en nuestro caso, buscamos desarrollar proyectos habitacionales  sociales y creemos que esto es relevante para San Carlos y la región de Ñuble.

Pausa a través de su entidad patrocinadora está habilitada por Serviu en la región de Ñuble, por lo tanto  las personas interesadas en optar a un subsidio habitacional pueden acercarse a la sede local de Pausa Ltda. en Matta 309, San Carlos, lo mismo que los comités de viviendas  con o sin terrenos.

"Esta empresa llamada "Pausa Habitacional" que tiene todas su acreditaciones  ya está funcionando con un equipo de profesionales, arquitectos y administrativos para desarrollar todo tipo de proyectos habitacionales y además podemos desarrollar proyectos particulares de diseño y construcción de casas y edificios comerciales en su totalidad, como por ejemplo, los dos últimos edificios comerciales,  tanto en calle Independencia como en Serrano, los hemos desarrollado nosotros", concluyó Adán Contreras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario