OBITUARIO


#obituariosancarlos 
Los siguientes son los fallecimientos ocurridos en las últimas horas en San Carlos y la zona.
Falleció doña Evangelina Villarroel Vásquez. Velatorio en calle Balmaceda # 744 entre Roble y Carrera. Funeral día martes 12 de noviembre, servicio religioso a las 10:00 hrs. y posterior sepultura en Cementerio de San Carlos.

Falleció don Óscar Hernán Salazar Salazar. Velatorio en su casa de sector Lajuelas Huampuli de San Nicolás. Funeral día martes12  en la mañana después de una misa en el domicilio a una hora que se avisará oportunamente y posterior sepultura en el Cementerio de Ninhue. Servicio: Funeraria La Paz.

Ha dejado de existir don Francisco Segundo Aravena Sandoval. Velatorio en la capilla "Divino Niño", ubicada en calle el canelo, población 11 de septiembre.Funerale se avisaran oportunamente por este medio.

Falleció don Luis Salvador Abarzúa Ramírez. Velatorio en su casa del sector de Agua Buena, El Peñon. Funeral se avisaran oportunamente a través de este medio.

Falleció don Juan Bautista Fuentes Caamaño.Velatorio del Convento Padres Trinitarios. Su funeral se avisará oportunamente por este medio.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال