Mori y Asfura borran a dirigentes por disentir


Tras renunciar a la organización del Cabildo anunciado para este lunes y ante los comentarios y dudas que comenzaron plantear los dirigentes en un grupo de WhatsApp “Organizaciones San Carlos”, varios de estos dirigentes fueron "borrados" por los administradores de este grupo.
Como inaceptable   ha sido calificada la medida,  ya que en dicho grupos los dirigentes estaban dando a conocer su opinión  en un marco de respeto, pero alguien decidió que el presidente de la junta de vecinos de Mutupín fuera eliminado, otro caso es el presidente de la Junta de Vecinos N°1  Urbana que también fue borrado por decir: “Es muy lamentable la decisión, por un cartel... Aparte de los gritos de siempre que más podría suceder? : Cerrar el diálogo no es la solución...”

Quienes están realizando esta labor son Ricardo Asfura y  Carlos Mori, ambos personas de confianza del alcalde. Carlos Mori es el mismo que fue denunciado por la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Uberlinda Guajardo, por no respetar a los dirigentes, nada menos que el encargado de organizaciones comunitarias de la municipalidad de San Carlos, en una actitud que realmente no tiene parangón.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال