Llevan a escolares a exestadio buscando validar recinto



SANCARLOS.- Buscando validar el controvertido exestadio municipal, y con aval de los concejales,  el departamento extraescolar  acogió la orden de llevar a los pequeños estudiantes de las escuelas municipalizadas  al recinto.
“Respondiendo a la invitación del alcalde y Concejo Municipal, diversas unidades educativas utilizan las dependencias deportivas del estadio para desarrollar clases de Educación Física, talleres
deportivos y actividades al aire libre. Allí, los escolares en un espacio de libre esparcimiento reciben de sus docentes y monitores los contenidos necesarios para inculcar en ellos hábitos de vida saludable”.


Cabe consignar que expertos recomendaron reparar el piso solo para práctica de trote, ya que en las actuales condiciones no era conveniente su uso.

En redes sociales se ha visto la idea  de llevar a los niños para validar un recinto que recientemente autoridades deportivas han señalado que no cumple las normas deportivas, solo por insistir  en su uso.

Lo que sí está en condiciones de ser usadas son las dos canchas de fútbol que, si bien no cumplen la normativa, su estadio permite la práctica de fútbol de manera no competitiva, como lo aclaró en el mismo recinto el dirigente de Anfa, Luis Hernández.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال