"Mi hijo se manifiesta por la pensión de mi padre que es de $180 mil”

NACIONAL.- (EL DÍNAMO).- Junto con ello, el timonel de RN señaló que si no fuera parlamentario "probablemente" estaría manifestándose en las calles.
El diputado Mario Desbordes, presidente de Renovación Nacional, se refirió a las manifestaciones sociales que se desarrollan en todo el país, asegurando que su hijo es parte de los manifestantes.

El parlamentario expresó en entrevista a Cadena Nacional de Via X que es “urgente es recuperar la paz en el país, que es distinto a que terminen las manifestaciones, porque las manifestaciones pacíficas son bienvenidas. Mi hijo se manifiesta y yo no tengo problema con eso, al revés, lo único que le pido es que si hay desórdenes él tiene que hacerse a un lado para que el violento quede aislado”.

“Mi hijo se manifiesta, entre otras cosas, por la pensión de mi padre, que es su abuelo, que tiene $180.000 de pensión. Él vive en Maipú, somos familia de clase media y mi hijo me dice, ‘pero mi abuelo tiene una pensión de $180.000 que no le alcanza para nada, yo quiero marchar por eso’, perfecto”, relató.




Desbordes planteó que “si se produce una solución real hacia adelante en el tema de las pensiones tanto los que están en el pilar solidario como los que están pensionados, jubilados, si tú le dices ‘lo escuché’, yo supongo que esa gente va a decir ‘bueno, vuelvo a mi pega o a mis actividades porque me escucharon e hicieron los cambios'”.

“Lo mismo pasa con el tema de la salud, del salario mínimo, yo agrego el CAE, aunque no le gusta a algunos ministros”, agregó.
Finalmente el timonel RN fue consultado sobre si no fuera parlamentario estaría protestando en las calles, respondiendo que “probablemente, no lo sé, esas manifestaciones masivas son de gente que te está diciendo a gritos ‘solucióname estas cuestiones que no dan para más’ y yo creo que probablemente sí estaría”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال