Con un acto en la calle comenzó la 7° "Expo Plantas"



Este viernes se realizó la inauguración de la séptima versión de "Expo Plantas" una muestra de plantas y flores que realiza cada año  del Club del Adulto Mayor " Renovando Juventud", aquí en San Carlos.

Pasadas las 19 horas  y en medio de la calle Ossa frente a la sede del Centro de Madres Chile, se realizó la inauguración de la Expo Planta que este año premió las mejores plantas y arreglos.

En la categoría "Plantas Exóticas" el primer lugar lo obtuvo Susana González Vera; en la categoría "Mini jardines con flores",  Blanca Nelly Cerda;  Categoría "Mini Jardines sin flores", Blanca Nelly Cerda; Categoría "Mini jardines de cactus y suculentas", Mireya Rodríguez Sepúlveda;  Categoría "Plantas con flores", primer lugar María Inés Méndez Leiva; Categoría "Plantas sin Flores", María Inés Méndez Leiva; Categoría "Mandalas Vivas", María Inés Méndez Leiva y en la Categoría "Mini huertos",  Rosa Jeldres Gutiérrez.


Luego de la premiación vino la actuación del grupo "Voces de Quirell" que entregaron un repertorio  que fue muy aplaudido por todos los asistentes a esta inauguración.

Después del acto  se invitó a los asistentes a recorrer la "Expo Plantas" que se exhibe en las distintas dependencias de la sede del Centro de Madres Chile.

La muestra  se mantendrá abierta al público  este sábado y  domingo, entre las 10 y 19 horas,  en calle Ossa 19 de San Carlos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال