Municipio da a conocer cronograma de licitación del Polideportivo



LOCAL.- Mas allá de cumplir  con las etapa de licitación  de un proyecto necesario para el deporte local, pero que no tuvo suficiente participación de los deportistas en su elaboración, lo que realmente preocupa es que el proyecto no sufra alteraciones como ocurrió con el exestadio.
El cronograma a cumplir por la licitación pública corresponde al siguiente: 1.- Publicación el 12.11.19, a las 16:00 horas, en www.mercadopublico.cl;  2.- Visita a terreno y entrega de CD, el 26.11.19, saliendo desde la Secplan a las 12:00 horas ; 3.- Consultas a la Licitación Pública, el 10.12.19, hasta las 18:00 horas, en www.mercadopublico.cl ; 4.- Respuestas a consultas y aclaraciones en 24.12.19, hasta las 18:00 horas, en www.mercadopublico.cl ; 5.- Presentación de Ofertas el 31.01.2020, hasta las 12:00 horas, en www.mercadopublico.cl ; 6.- Apertura de las Ofertas el 31.01.2020, a las 16:00 horas en www.mercadopublico.cl ; 7.- Observaciones a la apertura de las ofertas el 02.02.2020, hasta las 17:00 horas en www.mercadopublico.cl.

Como se sabe San Carlos contaba con un estadio que el municipio postuló a un proyecto de mejoramiento, pero las autoridades superiores no vigilaron el desarrollo del proyecto y lamentablemente  a nivel local se modificó a  tal punto, que  no ha dado satisfacción al deporte local y tampoco cumple con las condiciones técnicas (lo mismo que la pista atlética) según lo aseguró el presidente de ANFA Luis Hernández.

Ahora se está licitando un Polideportivo  por una cuantiosa cantidad de recursos. $1.506 millones por parte del IND, lo que sumado a $962 millones aportados desde el Gobierno Regional permitirán financiar la licitación, la ejecución de las obras y administración de este nuevo centro deportivo.

El Polideportivo, es esperado con expectación por el mundo deportivo local y existe la natural preocupación de que se intervenga el desarrollo del proyecto alterando  la iniciativa original.

La Construcción Polideportivo San Carlos, se localizará al interior del ex-Estadio Municipal  y permitirá la práctica de diferentes disciplinas deportivas, tales como baby fútbol, balonmano, básquetbol, vóleibol, etc., considerando además tribunas, camarines y baños.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال