Regulan derechos por extracción de áridos



A una sesión extraordinaria se ha convocado el concejo y en la cual como único punto de la tabla está la modificación a la ordenanza que regula los derechos municipales por extracción de áridos.

El concejo  ha sido citado a reunión extraordinaria para este lunes 28 de octubre a las 9,30 horas para tratar como único punto la modificación  de la ordenanza municipal N°11 sobre cobros de derechos municipales, en su parte pertinente al cobro de derechos por extracción de áridos.
Si bien se  acordará una propuesta respecto de cuánto cobrar por la extracción de áridos, el mismo municipio reconoce con contar con los inspectores suficientes para regular qué tipo y cuánto material, se extrae.

Agreguemos que sobre esta materia los vecinos se han movilizado en torno a  pedir que las autoridades regulen el ingreso de empresas que en grandes cantidades y pagando bajos derechos,  causan daños en los ríos, alterando su curso y causando problemas en caminos y vías de acceso en un tema  donde la regulación se hace urgente.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال