Un fallecido en accidente en ruta N-31



La tarde de este sábado el conductor de un vehículo que transitaba  por la Ruta N 31 en dirección al poniente  chocó contra un vehículo estacionado perdiendo la vida, en tanto que su copiloto Juvenal Gajardo Lagos resultó  con diversas lesiones y debió ser atendido en el servicio de Urgencias del Hospital local.
La tarde del sábado alrededor de las 17,30 horas  en el km.4,3 de la ruta que une San Carlos y San Fabián, N-31, el conductor de un automóvil, Suzuki Swift, color burdeo, patente,  DS-6862, identificado con las iniciales J.M.F.B, 47 años, quien conducía por la citada ruta en dirección al poniente, por razones que se investigan, perdió  el control del auto, cambiándose repentinamente de pista de circulación, impactando  una barrera de contención para terminar chocando con un automóvil Nissan, color rojo, PPU KSDJ-26, que se encontraba estacionado en la berma.


Carabineros informó que a raíz del accidente, resultó fallecido en el lugar el conductor antes citado, en tanto su acompañante, identificado Juvenal Gajardo Lagos, fue trasladado al hospital de San Carlos, presentando diversas lesiones según primera atención prestada por personal SAMU.
Debido al accidente y las posteriores diligencias policiales y el retiro del cuerpo del conductor fallecido, se mantuvo  solo una pista habilitada.

Al lugar llegó personal de la SIAT Ñuble, que efectuó trabajos de su especialidad tendiente a establecer la forma y circunstancia cómo ocurrieron los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال