martes, 22 de octubre de 2019

El primer lote de cerezas chilenas llega a Shanghái



AGRO.-  Fuente: SimFruit.-  El 18 de octubre llegó al mercado mayorista Shanghái Huizhan el primer lote de cerezas de la empresa chilena Garcés Fruit.
Con su marca de exportación San Francisco Lo Garcés, inauguraron oficialmente la nueva temporada 2019/20120 de las cerezas chilenas. La empresa que recibió el primer lote fue Shanghai Ivcsun Supply Chain Management Co.,Ltd. Nina, la gerente de operaciones de Ivcsun, menciona: "El primer envío está limitado a 141 cajas, que se vendieron muy deprisa tras la apertura del contenedor".

"La calidad general del primer lote de cerezas es muy buena. En especial es bueno el sabor. Además, la dureza de la fruta es buena y el contenido de azúcar ronda los 14-15 grados. Lo único es que el color de las variedades tempranas no es satisfactorio ahora mismo. Una parte de la cereza es de color rojo oscuro, pero también hay una parte que aún está blanca. En comparación con años anteriores. el primer lote de cerezas chilenas ha llegado pronto. Se debe sobre todo a que la celebración del Año Nuevo chino es antes este año; el período de ventas de las cerezas se ha acortado y, por tanto, se ha empezado antes. La primera variedad que ha llegado ha sido la vieja Brooks, una de las variedades más tempranas de Chile".


Las primeras cerezas que Garcés Fruit ha enviado a China estaban recién recogidas y llegaron al mercado en avión 72 horas después. Durante todo el transporte se mantuvo la cadena de frío para garantizar la mejor calidad y frescura a la llegada. Los calibres del primer lote fueron sobre todo SJ (JJ) y J. Ya se han preparado más cerezas de Garcés Fruit para su transporte a China en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario