Final nacional de tenis de mesa en Quillón


DEPORTES.- Más de 600 competidores provenientes de todo el país llegaron hasta Quillón para disputar las Finales Nacionales de Tenis de Mesa en series menores, que reunió a los mejores exponentes de este deporte, en categorías que van desde penecas a juvenil, en pruebas individuales y por equipos.

La instancia se disputó en el gimnasio polideportivo de la comuna y entregó puntaje para el ránking nacional de la disciplina.

Ante un gran marco de público se disputaron cada uno de los partidos del torneo, disputado en Quillón durante cuatro días. Cada delegación venía con sus hinchas, quienes no dudaron en darse a conocer en cada punto jugado.

El podio por equipos varones estuvo comandado por Chillán Viejo, precisamente, en series sub 11 y sub 18. En tanto, la sub 13 se la adjudicó Asociación Calle Calle.

Las preseas doradas por equipos damas, se repartieron de manera más equitativa, teniendo a Los Ángeles en el primer lugar en la sub 11. En categoría sub 13, Punta Arenas se quedó con la primera posición, cerrando Chillán Viejo con el oro en la sub18.


Cabe destacar que las categorías, por equipos sub 15 y la individual sub 18 varones, solo alcanzaron a disputarse hasta cuartos de final a raíz de la contingencia que se vive a nivel nacional. Por parte de la organización señalaron que dichas series culminarán en la antesala del Nacional que se realizarán en el mes de noviembre, precisamente, en Quillón.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال