Fondart permite continuidad de taller de Artes Gráficas


LOCAL .- By Mario San Martin   Agosto 09, 2019 Desde el año 2016 y gracias a un Fondart se realizan talleres permanentes en el Centro Cultural San Carlos.

El taller 7 vientos es un taller de grabados totalmente gratuito, que se realiza en el Centro Cultural de San Carlos, su monitor Ítalo Meza señala que con el tiempo se han transformado en un complemento a la educación artística escolar, como también para artistas profesionales que lo ven como un soporte para realizar sus obras.

Este taller cuenta con las inscripciones abiertas para las personas que deseen aprender el arte del grabado, señalar que este taller es totalmente gratuito y se realiza los días miércoles y viernes desde las 16:30 horas en adelante.

Las técnicas que se aprenden en este taller son dibujo, xilografía, serigrafía, técnicas mixtas, todo en torno a las artes gráficas, este taller va destinada a personas desde los 14 años en adelante, debido al uso de elementos cortantes, uso de ácido, entre otros, es un taller cien por ciento práctico y que está abierto a la comunidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال