Entregan multicancha en Villa Los Jardines de San Carlos


LOCAL .- By Mario San Martin   Agosto 09, 2019 Trabajos de mejoramiento de la multicancha de la Villa Los Jardines,  que sumaron 14 millones de pesos  fueron entregados ayer a la comunidad.

Los trabajos consistieron en cambio del cierre perimetral, aros de básquetbol, arcos de fútbol,  demarcación de la cancha e iluminación, inversión de 14 millones de pesos, que aun cuando para algunos vecinos resultó  elevada  la habilitación del recinto tendrá el beneficio de actividades deportivas, tanto de día como de noche, evitando así que el lugar se transforme en un foco delincuencial.

Con un sencillo acto, donde los dirigentes del sector y vecinos fueron acompañados por autoridades, se hizo entrega de estos trabajos financiados con el fondo “Presidente de la República”.

La dirigenta Lucy Villarroel agradeció el apoyo para lograr el fondo, que permitió los trabajos realizados en la cancha: “para nosotros es interesante, porque ahora se podrá ocupar esta multicancha que antes estaba  deteriorada”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال