El nuevo Huachipato encara al mejor de este semestre, Audax Italiano


DEPORTES .- By diarioconcepción.cl   Agosto 10, 2019Finalizada la Copa América, Huachipato solo ha logrado un punto de 12 posibles: cayó y empató ante Temuco, con Larcamón en banca, quedando fuera de Copa Chile;

luego perdió los dos primeros partidos al mando de Florentín. Curiosamente, este sábado visitarán al mejor equipo del semestre, Audax Italiano, que en su retorno a la competencia registra 4 triunfos y 2 empates, sin caídas. Contra el equipo de Jeraldino, Ledezma y compañía, el acero buscará levantar cabeza.

El lateral Juan Córdova señaló que “sabemos que no partimos bien este semestre y el partido con Palestino fue derechamente malo. No nos salió nada. De todas formas, estamos cerca de los puestos de clasificación a Sudamericana (Coquimbo lleva solo 3 puntos más) y tenemos que empezar a sumar pronto”.

Sobre el cambio de DT, comentó que “son estilos muy distintos y, además, llegaron compañeros nuevos (contra Palestino jugaron Castillo y Sánchez como titulares). Toma un tiempo acostumbrarse a lo que pide el ‘profe’, pero no me gusta andar poniendo excusas. Larcamón pedía más construcción y el ‘profe’ Gustavo es de juego más directo y llegar con mucho volumen”.

Sobre Audax, cuarto en la tabla, expresó que “es un rival que tiene muy claro a lo que juega. Lleva un tiempo ya con una misma base y está pasando por un muy buen momento. Más allá de eso, tenemos que encontrar nuestro mejor nivel y sumar afuera para no perder tiempo”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال