"Chaleco" quiere levantar cabeza en el "Gran premio de Quillón"


By El Centro   Agosto 10, 2019  La prueba, que comprende un total de 330 kilómetros será importante para que el piloto curicano pueda sumar puntos y acercarse a los puestos de avanzada, considerando la irregular temporada que ha tenido en la categoría R5

El piloto curicano, Francisco “Chaleco” López, ya se alista para lo que será la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Quillón”, que se desarrollará este fin de semana en la región de Ñuble.

El maulino, de la escudería Peugeot, sabe que será una competencia compleja, la que tendrá en esta pasada, pero luchará para conseguir puntos y quedar lo más cercano a los líderes de la competencia.

“Estoy muy contento de que llegué Quillón, un rally nuevo para todos y que nos abre las posibilidades de tener una buena actuación. La categoría está en un muy alto nivel, así es que voy con todo el ímpetu junto a mi navegante Nicolás Levalle para lograr lo mejor en esta oportunidad”, indicó el reconocido deportista de la zona.

Pese a ello, consignó: “Los autos R5 se acomodan a cualquier piso, igual que mi conducción, así es que espero tener un buen ritmo y no cometer errores, que es al final lo que nos resta. Hemos entrenado bien con Nicolás (Levalle), así es que llegamos confiado a Quillón de tener una buena participación”.

PRUEBA

La prueba, comprende un total de 330,670 kilómetros, de los cuales 142,400 se disputarán en 13 especiales, entre el sábado y domingo, sobre caminos de tierra, hasta ahora secos, pero que podrían cambiar a mojados y con barro si llega a llover como está pronosticado.

En ese sentido, para la jornada sabatina está contemplado un recorrido total de 121,300 kilómetros, de los cuales 79,340 son de pruebas cronometradas. En tanto, para el día siguiente se sumarán 129,500 kilómetros, con 63,060 de prime.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال