Vallejo ridiculiza a Monckeberg tras afirmar que proyecto de gobierno tiene más indicaciones


NACIONAL .- By eldesconcierto.cl   Agosto 10, 2019 La diputada reaccionó después de que el ministro del Trabajo criticara que el proyecto de reducción de la jornada laboral tenía tan solo dos indicaciones.

La diputada Camila Vallejo ridiculizó al ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, después de que este afirmara que el proyecto propuesto por el gobierno es mejor porque tiene más indicaciones.

En contreto, Monckeberg sostuvo a Cooperativa que “la verdadera diferencia es que el proyecto de la diputada mantiene toda la rigidez actual y de hecho ese proyecto tiene dos artículos, nuestro proyecto tiene 100 artículos, porque 90 de esos artículos son posibilidades para la gente joven, los adultos mayores”.

Las declaraciones de Monckeberg fueron criticadas por la diputada quien citó una frase de un comercial para ridiculizar al ministro.

“Y mi mamá me da panqueques con manjar Colún (…) subamos el nivel del debate, por favor”, señaló Vallejo.




Cabe recordar que el proyecto de la diputada de oposición ya concitó el apoyo de figuras del oficialismo, como Manuel José Ossandón, quien calificó que el gobierno está teniendo un comportamiento errático en esta materia.

Los diputados RN Gonzalo Fuenzalida y Francesca Muñoz también entregaron su apoyo al proyecto de la diputada comunista.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال