Caso "El Tablón" termina con condena por violación


REGIONES .- By Mario San Martin   Agosto 03, 2019 Aunque a inicios de abril el Tribunal Oral en lo Penal decidió absolver a Ricardo Vásquez Saldaña, acusado de violar a una joven en su segundo día de trabajo en El Tablón, un pub de la ciudad de Lianres,

la Corte de Apelaciones finalmente decidió anular dicha sentencia y ordenó un nuevo juicio que este viernes concluyó con la condena para el sujeto.

El Desconcierto

Por el delito de violación consumada fue condenado, en primera instancia, Ricardo Vásquez Saldaña este viernes en el Tribunal Oral en lo Penal de Linares, en el caso conocido como “El Tablón”.

Aunque a inicios de abril el Tribunal Oral en lo Penal decidió absolver a Ricardo Vásquez Saldaña, acusado de violar a una joven en su segundo día de trabajo en El Tablón, un pub de la ciudad, la Corte de Apelaciones finalmente decidió anular dicha sentencia y ordenó un nuevo juicio que este viernes concluyó con la condena para el sujeto.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales AML Defensa Mujeres, el estudio jurídico que representó a la víctima, y Francisca Millán Zapata, la destacada abogada de derechos humanos y género que llevó adelante el caso y logró revertir el primer fallo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال