Aún no está confirmada gira a Hungría de banda escolar


LOCAL.- By Mario San Martin   Agosto 03, 2019 Una veintena de niños del Liceo Diego Portales tienen  la posibilidad de viajar a Hungría en una  gira que les permitiría conocer  otros foros musicales e intercambiar experiencias con  establecimientos educacionales de ese país.

La directora del Liceo Diego Portales, Carmen Gloria Astudillo dijo a  San Carlos On Line que hasta el momento han logrado una subvención municipal y otra del FNDR pero le faltan unos 12 millones de pesos, ya que el viaje  para los estudiantes y los profesores que viajarán  tiene  valor total de 42 millones de pesos.

Para conseguir los dineros faltantes la comunidad escolar realiza beneficios que le permitan reunir dinero para este gira musical, indicó la directora.

Este viernes la Big Band se presentó a  la  ministra de Deportes, Paulina Kantor, quien visitó este viernes San Caros para entregar  un certificado que compromete el 40% del total de la inversión para levantar en San Carlos un Polideportivo, establecimiento que estará al  servicio de la provincia de Punilla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال