Carabineros fiscaliza cazadores furtivos


LOCAL .- By Mario San Martin   Agosto 05, 2019 Tres supuestos "cazadores" fueron infraccionados por Carabineros  y quedaron citados al Juzgado de Policía local.

Carabineros de la 1ra. Comisaría San Carlos, informó que ante las la denuncias de vecinos por la práctica de caza en el sector territorial de la citada Unidad, llevaron a cabo controles en diferentes sectores de la provincia de Punilla, en pos de fiscalizar tanto la Ley de Caza, como la Ley de Control de Armas, dando como resultado la infracción de tres individuos que habían ingresado a un predio particular, sin autorización, quienes quedaron citados ante el Juzgado de Policía Local de Ñiquén,  por efectuar caza deportiva de conejos, infringiendo con ello el art. 8 de la Ley N° 19.473.

Tal como indica la información,  los involucrados fueron infraccionados por ingresar a un predio sin autorización, además que los perros  que se usan en estas cacerías deben estar inscritos  en el SAG y, sin bien la caza del conejo está autorizada todo el año, nos queda la duda respecto de lo "deportivo"  de esta actividad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال