jueves, 4 de julio de 2019

Murió en Chillán conocido peluquero Ramis Ramírez


LOCAL .- By Mario San Martin   Julio 04, 2019  La noticia sobre el deceso del conocido peluquero chillanejo, fue confirmada por el presidente de la Cámara de Comercio, Alejandro Lama. “Como gremio de Ñuble,

estamos muy apenados por la partida de nuestro director, Ramis Ramírez”, afirmó Lama.

Desde hace algunos meses, Ramírez hizo frente a un cáncer que finalmente le costó la vida.

Ramis Ramírez, quien llegara a tener una de las más importantes peluquería, y perfumería  en Chillán tuvo sus inicios en San Carlos, en la década de los 50. Con apenas 17 años comenzó  su labor con las tijeras que le acompañarían  gran parte de su vida.

La peluquería para caballeros “Ramis” es un negocio familiar que lleva más de 45 años funcionando también  en el centro de San Carlos y que continúan hasta la fecha  ya que Ramis Ramírez enseñó a su hermano Berlín, y este a su hermano Zet, quienes le sobreviven.

Alejandro Lama destacó la labor del empresario, afirmando que esto “le valió el reciente reconocimiento nacional al recibir la ‘Medalla al Mérito Gremial’ en la Asamblea Anual de la Cámara Nacional de Comercio”.

Ramis Ramírez además de desempeñar su profesión y su actividad gremial, tuvo una activa participación en la vida política local como militante de la UDI, donde era considerado como uno de los militantes históricos de la tienda.

Hasta ahora se desconocen detalles de su velorio y funerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario