Municipio reconoció a sancarlinos destacados


LOCAL .- By Mario San Martin   Julio 04, 2019  La noche de este miércoles en el Centro Cultural y en el marco del 219º Aniversario de la Fundación de San Carlos, se realizó una ceremonia donde se destacó a un grupo de sancarlinos.

Fueron distinguidos como ciudadanos ilustres: Camila Águila Toro y Rodrigo Cartes Campos por haber resultado campeones nacionales en el 51º campeonato de cueca huasa categoría Adultos Arica 2019. También  fue distinguida, Emilia Lagos Sepúlveda, en mérito a la trayectoria de esfuerzo y perseverancia como emprendedora local; Leandro Salinas Campos,  en mérito como gestor cultural y difusor de nuestras manifestaciones folclóricas.  Carmen Escalona, en mérito a la trayectoria de esfuerzo y perseverancia como emprendedora local. José Acuña Canales, en mérito a su perseverancia y contribución al comercio local. Las estudiantes, Almendra Bravo García y Krishna Sepúlveda Nieto y el profesor,  Julio Irribarra Labrín, por su destacada participación en una feria científica internacional.

En la ceremonia fue distinguido como ciudadano ilustre, el vecino Mile Mavroski Mileva, por su contribución a la ciudad.

Recibió distinción municipal, José Orlando Acuña Canales, en mérito a trayectoria como voluntario del Cuerpo de Bomberos de San Carlos y su aporte al comercio local. Ricarte Candia Candia. En m´rrito a su contribución al desarrollo del comercio local. Doris Duffou Urrutia (Q.E.P.D) En mérito a su perseverancia, y  German Rodríguez Urrutia en merito a su trayectoria y aporte al desarrollo del deporte.

Al concluir el acto conversamos con Mile Mavroski Sepúlveda, quien se refirió al reconocimiento que se  hizo a su padre:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال